Recordemos que nada hay afuera, que no tengamos dentro
De nuestro nivel de confianza sobre el conocimiento, podemos crear la conciencia que nos lleve a un mejor estilo de vida y salud.
Las enfermedades a menudo tienen síntomas físicos, pero sabías que las enfermedades mentales, energéticas y espirituales, también generan síntomas, que producen un dolor indescriptible, conocidos como “dolores del alma”.
- Ansiedad
- Estrés
- Depresión
- Dolores de pecho
- Dolores musculares
- Entre otros dolores
Identificar la verdadera causa o síntoma, físico y comprender que también pueden venir desde lo espiritual, energético, alimentario, puede hacer trascender nuestro nivel de percepción a una problema que se somatiza en el nivel físico.
“Los síntomas” son avisos de que hay algo que está funcionando mal en nuestra existencia.
Está demostrado científicamente que cuando descuidamos los avisos que envía nuestro cuerpo, empezamos a sufrir muchas enfermedades físicas que en ocasiones son difíciles de sanar.
Los síntomas corporales podrían ser causados por trastornos mentales, energético, espiritual, alimentarios, que afectan la emocional y los sentimientos, que al descuidarse vienen y se manifiestan más adelantes con enfermedades que puede terminar con nuestra experiencia humana.
Existen 3 etapas importantes en nuestros primeros 21 años de vida y que se repetirán a lo largo de nuestra existencia lo que puede afectar de forma positiva o negativa.
Estás etapas se definen como: