Debemos reconocernos como un ser energía, comprender que todos somos uno y estamos conectados por una malla planetaria, donde debe predominar la conciencia colectiva y aceptar que tú vibración, frecuencia y energía, genera un punto y círculo, que pudiese afectar positivamente o negativamente, tu existencia en esta experiencia humana, elevar los niveles de conciencia y comprensión, no llevara a cuidar, cultivar y cosechar acciones que impulsen una mejor calidad de vida. Entonces eso nos llevará a cambiar la percepción de ver las emociones.
Partiendo de la comprensión de la frase “Conocimiento Crea Conciencia”
Quiero invitarte a sumergirte en un conocimiento exquisito que cambiará tu realidad actual del manejo emocional y te llevará a conquistar tu energía otorgada desde el origen de tu existencia, para seguir disfrutando de tu realidad desde la energía vital.
Carolina Lopez
Por eso hablaremos de diversas técnicas y conocimientos para manejar la emoción desde la comprensión de que somos parte de la energía del Universo.
El mal manejo emocional, puede generar desequilibrios en nuestra energía, afectando otras áreas de nuestra vida como lo es lo mental, físico, alimentario y espiritual, llevando a nuestro ser a un colapso de nuestro bienestar general. Afortunadamente, existen varios métodos para ayudar a restablecer la armonía en nuestro cuerpo, el Reiki, es uno de ellos, ya que nos ayuda a identificar nuestros centros o vórtices energéticos principales y secundarios, todos estos vórtices se encuentran en nuestro cuerpo y puede causar una variante de emociones que desconocemos al encontrarse en desequilibró.