Primero debemos comprender que es la espiritualidad y otros conceptos más que nos guiarán por una camino de compresión que marcará la diferencia.
¿Qué se entiende por espiritualidad?
Empecemos por entender que muchas personas, han considerado la espiritualidad como una moda, todo va cambiando según las tendencias del momento, influenciadas en gran parte por las diversas redes, escritos y libros que hacen mención de los cambios e impulsos de la popularidad de la espiritualidad en estos tiempos. Muchos utilizan términos como «vida espiritual» «guía espiritual» o «ser una persona espiritual» es más que eso es entender la profundidad para comprender la palabra espiritualidad.
La mayoría de las personas deseamos vivir de forma armónica y en equilibrio con el todo, pero en muchos casos se torna muy difícil practicar la vida de forma espiritual, porque es estar en conexión y comprensión del manejo de muchas leyes universales, las cuales nos invitan a comprender de que todos somos uno, que lo que es adentro es afuera y lo es arriba es abajo, que lo que das recibes, que sólo puedes dar lo que tienes dentro.
Por lo tanto definir la espiritualidad como un sólo concepto, nos llevará a un campo de contradicciones sobre qué sólo hay una espiritualidad.
Pero la palabra en sí proviene del latín spiritus, que significa aliento, vida, alma, mente y espíritu, por otra parte la espiritualidad se comprende en muchos momentos, como algo sin forma, trascendente, divino, infinito, inmaterial, en definitiva, una dimensión más profunda de la existencia del ser.
Vivir de forma espiritual, es comprender el silencio, el conocimiento, abandonar los miedos, la culpa, soltar las cadenas invisibles que nos impiden la libertad de la existencia.
El secreto está en comprender los ritmos de la naturaleza para vivir con ella, tener desarrollada la tolerancia, comprensión, es vivir de forma espiritual, es evitar los pequeños egoísmo que nos llevan a pensar de forma individual y evitan la comprensión de que todos estamos conectados de la misma fuente dadora de vida.
Existen formas diferentes de vivir la espiritualidad, algunos están en la constante búsqueda de elevación de la conciencia, la iluminación y la sabiduría, otros tantos solo viven bajo la práctica de la compasión, amor, tolerancia y empatía y otras más sólo viven para servir a la humanidad.
La realidad desde mi punto de vista, es vivir con la combinación de todo lo antes mencionado de forma cotidiana, en alegría y en el sentido de libertad, es tener coraje de vivir en armonía con otros, de forma simple es evitar desperdiciar la energía vital.
Carolina Lopez
Existen muchas energías de baja astralidad que mueven la parte emocional y sentimental, afectando nuestras vidas de forma drástica, afectando nuestra toma de decisiones en esta experiencia humana.
Eliminar esas energías oscuras nos llevarán a mejorar nuestras emociones y sentimientos para impulsar el camino a la espiritualidad y generar los cambios que nos lleven a vivir de forma armónica y encontrar la luz.
Síntomas que se padecen al tener energías de baja astralidad:
Ataque de ansiedad, angustias.
Sientes un cansancio extremo
Tienes más roces y peleas
Sienten sensación de traición, abandono, abuso, humillación, culpa y miedo
Estás de mal humor continuamente
Sientes rechazos de todo
Te quejas constantemente
Tienes dificultades para socializar
Experimentas tensión y dolor de cabeza
Algunas de las energías oscuras que nos alejan de la espiritualidad y la importancia de eliminarlas
Espíritus de ruina y miseria
Son espíritus enviados por otras personas, para causar daños al alma que los posee, aturdirse constantemente cerrando la prosperar económica, ya que ellos pertenecen a los extractos más bajos de los espíritus malignos.
Fuerzas oscuras
Son seres que te hacen vivir experiencias de rabia, odio o cualquier otra energía negativa.
Agresión psíquica
Son energías mal calificadas formadas por la crítica negativa realizada por familiares y amigos
Espíritus invasores
Son entidades que se pegan al alma y ocasionan problemas por su alta vibración de energía negativa.
Puertas giratorias, portales dimensionales y portales astrales
Son puertas que se abren de otra dimensión permitiendo que por ellas entre cualquier energía densa causando enfermedades y descontroles a las almas que las poseen.
Manto de la oscuridad
Es cuando la energía de bajo astral, ocultan la energía positiva provocando bloqueó en los centros de luz conocidos como chakras o vórtices.